Estilo contornos. Créatelo ahora

 

Un montaje para cualquiera de tus fotos. Ideal para áquellas en las que estés tú con tu pareja, amigos, familia... cualquiera con el que hayas vivido esas experiencias tan especiales. Os resaltaremos a todos vosotros, que sois lo más importante en estas fotografías.  Utiliza cualquiera de nuestras pistas de audio, o comparte con nosotros un archivo de audio que mayores recuerdos te traigan.

 

 
   

 

Estilo viaje.  Créatelo ahora

 

Un montaje para tus fotos mas especiales de viajes. Utiliza este estilo para enseñar todas áquellas fotografías que realizas en tus viajes y excursiones. Podrás revivir cada vez que quieras esos momentos vividos en tus lugares favoritos. Mete en nuestra maleta tus instántaneas de ese viaje tan mágico, y enséñanos por dónde estuviste. Utiliza cualquiera de nuestras pistas de audio, o comparte con nosotros un archivo de audio que mayores recuerdos te traigan. Ideal para cualquier viaje o excursión.

 

 

 

 

 

Estilo eco-foto.  Créatelo ahora

 

 

 

Un montaje suave con eco. Pequeñas repeticiones que le darán algo de ritmo y un marcado desorden a tus fotos más especiales. Elige nuestra pista de audio 3, o comparte con nosotros un archivo de audio acorde con este estilo animado y de movimientos aleatorios. Ideal para tus fotos más divertidas.

 

 

Estilo mosaico.   Créatelo ahora

 

Un montaje suave en el fondo, pero con un toque llamativo. Tus imágenes elegidas crearán un pequeño mosaico para formar tus propias fotos. Elige cualquiera de nuestras pistas de audio, o comparte con nosotros tu audio favorito; este estilo está abierto a cualquier ritmo. Según lo animes o le pongas algo más romántico, le dará un acabado u otro. Te valen todas tus fotos, para cualquier situación.

 

 

 

 

Estilo zoom in.  Créatelo ahora

 

Un montaje con ritmo para todas tus fotos. Démosle algo de movimiento a tus imágenes con este sencillo estilo, para disfrutar de todas y cada una de tus fotos. Elige cualquiera de nuestras pistas de audio, o comparte con nosotros tu audio favorito; este estilo está abierto a cualquier ritmo. Según lo animes o le pongas algo más tranquilo, le dará un acabado u otro. Te valen todas tus fotos, para cualquier situación.

 

 

Estilo trazos.  Créatelo ahora

 

Un montaje suave para cualquiera de tus fotos más especiales. Podrás hacer que tus fotos parezcan como pintadas. Con un movimiento muy tranquilo, harás que tus imágenes se vayan trazando poco a poco. Elige nuestro audio 1 ó 2, o comparte con nosotros tu audio favorito; a este estilo le pega algo tranquilo y suave, para poder pintar tus fotos de la manera más emotiva. Aún así, comparte con nosotros cualquiera de tus fotos, para cualquier situación.

 

 

   

Estilo escalonado.  Créatelo ahora

 

Un montaje muy siave donde tus imágenes irán apareciendo de manera gradual. Fotos escalonadas para disfrutar de todas y cada una de ellas. Elige nuestra pista de audio 1 ó 2, o comparte con nosotros un archivo de audio acorde con este estilo suave y lento. Ideal para ese momento romántico o emotivo con tus fotos más especiales.

 

 

 

Estilo Suave.  Créatelo ahora

 

Un montaje lento con tus fotos más conmovedoras. Una sucesión muy suave de tus fotos para disfrutarlas de una manera muy tranquila. Elige nuestra pista de audio 1, o comparte con nosotros un archivo de audio acorde con este estilo suave y lento. Ideal para ese momento romántico o emotivo con tus fotos más especiales.

 

 

 

 

Estilo Destello   Créatelo ahora

Disfruta de tus fotografías preferidas con este montaje. Pequeños destellos harán que tus imágenes resalten y brillen más, para conseguir un toque mágico en tus recuerdos. Elige nuestra pista de audio 3, o comparte con nosotros un archivo de audio acorde con este estilo algo más movido y rítmico. Podrás elegir cualquiera de tus mejores fotografías, y darle ese toque especial personalizándolo a tu gusto.


Estilo Dinámico Creátelo ahora

Crea tu video dinámico dándole ese toque de ritmo y movimiento que tus mejores fotos necesitan. Elige nuestro audio número 3 o comparte con nosotros un archivo de audio acorde con este estilo movido y dinámico. Podrás elegir cualquiera de tus fotografías para incluirlas en este estilo con mucho ritmo y desorden que le darán ese toque único a tus imágenes.


 

 Estilo Cumpleaños Creátelo ahora

Felicita con este vídeo a los tuyos en el día de su cumpleaños. No olvides esa fecha señalada y haz un regalo de lo más original; recopila vuestras fotos más especiales, o el recuerdo de la celebración y crea este vídeo para felicitar a quien quieras. Elige nuestro audio número 3 o comparte un archivo de audio que haga más inolvidable si cabe este momento. Para tu próximo cumpleaños, regala Playfotos.